Rendimiento: 8-10 m2 por envase
Hemos tratado que los colores que aparecen en pantalla sean lo más precisos posible. Aun así, no podemos garantizar una correspondencia exacta entre el color de la pantalla y los colores de los productos reales. Si tiene dudas, acérquese a una de nuestras
Podrá recoger su pedido en tienda, con su pedido preparado en dos horas, o bien optar por el envío a cualquier dirección de la península. El plazo de entrega será de 24-48 horas y los gastos de transporte serán gratuitos en pedidos superiores a 40€
En caso de que el producto no se adecue a sus necesidades, dispone de 14 días naturales para su devolución, siempre que se presente en su envase original y sin muestras de uso (ver condiciones).
La Cera Murs D'Antan es un producto de alta calidad diseñado para dar un acabado satinado e incoloro a superficies de piedra, ladrillo, cemento, y otros materiales porosos. Su fórmula permite nutrir y proteger, a la vez que realza la belleza natural del material sin alterarlo. Ideal para interiores, esta cera proporciona un acabado suave al tacto y resistente al desgaste, garantizando la conservación y estética de las superficies tratadas a largo plazo.
Modo de empleo
Asegúrate de que la superficie esté limpia, seca y libre de polvo o suciedad.
Agita bien el envase antes de usar.
Aplica la cera de manera uniforme con un paño limpio o brocha, extendiéndola por toda la superficie.
Deja secar durante unos 15–20 minutos y, luego, pule con un paño suave para obtener un acabado brillante o mate, según el nivel de pulido deseado.
Para una mayor protección y durabilidad, puedes aplicar una segunda capa, especialmente en zonas de mayor desgaste.