IMPERMEABILIZANTE FACHADAS PRF

32,50 €
Impuestos incluidos

Hidrófugo transparente.

Barniz específico para fachadas formulado a base de resinas termoplásticas de gran resistencia y penetración en base disolvente.

Gracias a su gran poder de penetración sobre cualquier tipo de mineral utilizado en la construcción , ladrillo, mortero, piedra, hormigón, etc...y su gran impermeabilidad y resistencia al agua le confieren el mejor producto para impermeabilizar cualquier tipo de fachadas y pavimentos de hormigón.

Tamaño
Cantidad
In Stock

 

Hemos tratado que los colores que aparecen en pantalla sean lo más precisos posible. Aun así, no podemos garantizar una correspondencia exacta entre el color de la pantalla y los colores de los productos reales. Si tiene dudas, acérquese a una de nuestras

 

Podrá recoger su pedido en tienda, con su pedido preparado en dos horas, o bien optar por el envío a cualquier dirección de la península. El plazo de entrega será de 24-48 horas y los gastos de transporte serán gratuitos en pedidos superiores a 40€

 

En caso de que el producto no se adecue a sus necesidades, dispone de 14 días naturales para su devolución, siempre que se presente en su envase original y sin muestras de uso (ver condiciones).

-Secado rápido / 1h

-Rendimiento 8-12 m2/litro

-Resistencia a exteriores


Referencias específicas