

Producto ideal para el mantenimiento de todo tipo de suelos de interior o exterior.
Actúa como limpiador de la suciedad habitual al tiempo que restaura el tratamiento y regenera el brillo que pueda haber perdido el suelo debido al uso. Evita las huellas y la adherencia del polvo.
Se emplea diluyendo un vaso de Cerabric en el cubo del agua clara para la limpieza y pasando la fregona bien escurrida sobre la superficie.
Valido para terracota, piedra, mármol, cerámicas, mosaico hidráulico, gres y pizarra.
Hemos tratado que los colores que aparecen en pantalla sean lo más precisos posible. Aun así, no podemos garantizar una correspondencia exacta entre el color de la pantalla y los colores de los productos reales. Si tiene dudas, acérquese a una de nuestras
Podrá recoger su pedido en tienda, con su pedido preparado en dos horas, o bien optar por el envío a cualquier dirección de la península. El plazo de entrega será de 24-48 horas y los gastos de transporte serán gratuitos en pedidos superiores a 40€
En caso de que el producto no se adecue a sus necesidades, dispone de 14 días naturales para su devolución, siempre que se presente en su envase original y sin muestras de uso (ver condiciones).